domingo, 11 de octubre de 2015

Le ciel de Paris

"Bajo el cielo de Paris, se envuela una canción, bajo el cielo de París canta el amanecer, aveces ocurre un drama.."  dice la canción.
El otro día, me llamaron por un fallecimiento, la policía estaba ya allí, esperándome.
Cuando es así, los vagabundos, alcoholicos y estrellas parecidas, caen del alto cielo y se hacen añicos.
En este caso, por el intenso olor al llegar , las astillas en el suelo y ver a los policías con máscaras en sus caras , me temí lo peor.
Lo peor, era una anciana que llevaba muerta casi dos meses, nadie la había echado en falta.

" El cielo de París celoso de los miles de amantes hace caer sobre ellos sus truenos ensordecedores",

Me acerque desde el quicio de la puerta y me quedé milagrosamente de pie, como esos faros en Bretaña en pleno oleaje salvaje , con espuma hasta la barandilla de auxilio.

" Pero el cielo de París no es por mucho tiempo cruel, y al final sale el arco iris"
Amo mi profesión, como el cielo de París.
Y espero, sin llegar a ver, el arco iris en mi propio corazón en muchas ocasiones.



No hay comentarios:

Contribuyentes