domingo, 16 de febrero de 2014

"Viva el vino!",....... "A mí como si bebe vino"..."No, me tienen que decir a mí..."

Angela Murillo, Mariano Rajoy, Jose Maria Azanar...qué cosa tienen con el vino.
Lo tienen en su memoria todo el día, en sus cabecitas y sus gargantas, y lo sacan a la primera de turno.
En la foto  Angela Murillo, recibiendo el preciado legado de Carlos Dívar, su ínclito predecesor y su escueto Curriculum aquí abajo.
De Angela Murillo, no diré nada...su Curriculum, está comprendido entre la falta de educación, y el mal control de los impulsos.

Sí, no hay que olvidar.


Carlos Dívar
Durante su presidencia destacó la suspensión cautelar de Baltasar Garzón como juez de la Audiencia Nacional acordada por el Consejo el 14 de mayo de 2010, después de que el magistrado instructor del Tribunal Supremo, Luciano Varela, acordara la apertura de juicio oral contra Garzón por presunta prevaricación por la decisión de declararse competente para investigar los crímenes de la represión franquista desde su juzgado de la Audiencia Nacional.
 
El 7 de mayo de 2012, fue denunciado por presunta malversación de fondos públicos por José Manuel Gómez Benítez, vocal del Consejo General del Poder Judicial, quien afirmó que el Presidente había gastado cerca de 6.000 € en viajes y hoteles (la cifra creció hasta superar los 15.000 €).Por fin, la Fiscalía archivó la denuncia. Dívar nunca negó que realizara esos viajes de trabajo a Puerto Banús con cargo a los presupuestos del Consejo del Poder Judicial pero afirmó, primero, que ese dinero era una miseria y, luego, que los viajes habían tenido carácter oficial. Según el denunciante, no coincidieron con acto oficial alguno.

No hay comentarios:

Contribuyentes