sábado, 21 de septiembre de 2013

Aqui los cancerosos, de cuerpo presente!

La cosa, que ahora hay medicamentos que tendremos que pagar para la quimioterapia (ejempleision de relajaxetion  :Neupogen ), pero..... esta escabrosa noticia yo la tomo como un mensaje positivo.
Veamos.
Seguro, seguro que Anita Mato (que cumple en aplicar su apellido con fruición) me quiere decir a mí y a todos los pacientes con artritis reumatoide, esclerosis múltiple, enfermedad renal crónica,cancerosos varios....  que somos capaces de pagar.
Nosotros, los despojillos sobrevivientes con buena cara, somos ciudadanos, somos entes democráticos y constitucionales,  y contribuiremos , el tiempo que nos quede , a la moda de  pagar, la deuda bancaria.
Es un detalle.
Dicen que al Rey hay que cambiarle la prótesis de la cadera izquierda, y le va a operar el mejor Traumatólogo Mundial especialista en prótesis de cadera con problemas reales.
Dos operaciones.
Material de lo bueno a lo mejor.Antibioticos de 3º y 4 º generación, transfusiones, Resonancias,y demás ...bufff !! le va a salir un pico! al Rey!  pero....!qué digo si se lo acabaré pagando yo!!.
Ande Majestad, tireme usted a mí un cable con las recetas ¿hace?

No hay comentarios:

Contribuyentes