domingo, 2 de junio de 2013

http://familles.blogs.liberation.fr/hefez/2007/05/petite_leon_de_.html
El perverso narcicista, cuando hemos tenido la desgracia de encontrarlo en nuestra vida afectiva, en el trabajo vemos que es un ser destructivo.
!Cuidado! un 10% de la población pertenece a este tipo de personalidad.
Estetipo de personajes actuan por etapas:
Primero, se muestra como un ser con una gran capacidad de seducción: halagos, palabras,difícil de no caer en su red de seducción; es un experto en seducción. No eligirá a cualquier mujer, eligirá a mujeres con gran capacidad maternal, inteligentes y extravertidas.
Segundo: creará una dependencia, através de la manipulación, los celos empezarán a aparecer, dejando al sujeto aislado y confuso, se crea la paralización de acción por parte de la víctima.
Tercero: Transferir sobre el otro, sus dificulatdes y defectos, negando sus defectos propios y vicios.En este tipo de sujetos la empatía no existe.
Consejos:
Este tipo de hombres ,mayoritariamante lo son (2/3 hombres , 1/3 mujeres) eligen mujeres en momentos determinados: baja autoestima,inteligentes,con gran sentido maternal y de protección personas que no desconfían, entrando en el fastasma del otro con una gran precisión, asi que den tiempo para ver como es el otro...no se precipiten, el perverso narcisista viven mal la espera y la crítica.
Ninguna culpabilidad, ante este tipo de personajes según Dominique Barbier este tipo de personas, se encuentran muy bien en su piel, y procuran siempre su placer (ningúna culpabiliad),son rígidos.
también en el libro una intereante diferencia entre: Deseo y felicidad  el terreno de esta sociedad en el mantenimiento de estas situaciones..
En el trabajo se busca a este tipo de personas, ya que son las que causan fenómenos de acoso, en las relaciones sentimentales son más invisibles sufriendo las víctimas en silencio.
Recuperen sus anteriores relaciones, compartan estas vivencias y sobre todo elconsejo :" Nada es demasiado bueno para ser honesto", desconfíen.

PS:
Alejénse de ellos.
Mi experiencia personal, es la desgraciada constatación através de Internet de no poder acabar con este tipo de personas, por su presencia constante.
Mucha paciencia podría ser la palabra, y reconocer que estas personas nunca van a cambiar.

No hay comentarios:

Contribuyentes