sábado, 30 de julio de 2011

Panecillos tiernos


Y tu girando en la nieve,escucho el crujir intenso,
y yo en la esquina soñando con tu bolsillo de versos,
versos, versos quiero,
con este trigo amarillo,
con este trigo de versos,
versos,
como panecillos tiernos,
Un pedacito en papel, con letritas de tus versos,
versos,
de tus versos quiero.
Tu sonrisa ya a lo lejos, en el frío de este invierno
como las nubes de chica cuando veía veleros,
con el sol cuadrado y tardo y la luna escurridiza,
!versos, versos,
de tus versos quiero!.
y yo quemando este horno,
con el corazón rugiendo,
brasas de sangre escarlata
con garras a gritos diciendo :
!versos, versos
de tus versos, quiero!
Luz blanca en tu esquina gira
luz blanca en tu boca versos,
versos
como panecillos tiernos,
tú, trigo verde en mis manos,
tú, con mi sangre en tus versos,
horno encendido que cruje:
!versos, versos,
de tus versos
! quiero!
Girando estás en la nieve,
en la esquina de este invierno,
trigo ya verde en mis manos ,
tú, con mi sangre latiendo,
todo por dentro,
en tu bolsillo de invierno,
en tu bolsillo de versos,
versos,
versos,
como panecillos tiernos.

No hay comentarios:

Contribuyentes