miércoles, 3 de noviembre de 2010

Viaje a la Isla de la Esperanza


Cuaderno de Bitácora:

"En el día 2 de Noviembre , Martes, del año de Nuestro Gestor Bengoa 2010 y llegando a las orillas de la playa que llaman de las Cruces, en concreto al Consultorio 4 de Oncología, siendo las 12 de la mañana y tras muchas horas de espera, rodeada de marineros y marineras exhaustas como yo misma; tras otear el horizonte, me adentré en la jungla de puertas y pasillos.
Tras una llamada de una índigena vestida con atuendos rosas, divisé a lo lejos a la joven residente de Oncología que hacen llamar: "La chica".

Esta me comunicó que mis defensas habían aumentado convenientemente, gracias a las curas de ungüentos ,sangrías e inyecciones que me habían procurado.

Me fui, siendo presa de una gran satisfacción, hundiéndome de alegría en un mar donde caracolas y algas mecían mi calva esperanza"

1 comentario:

Iñaki Murua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Contribuyentes