miércoles, 5 de noviembre de 2008



Cuando las flores estan a punto de morir, han inventado un producto que se llama: " elementos esenciales" lo echas en el agua y las flores viven unos días más, cortándoles el tallo y sumergiéndolas dentro de la mezcla de agua y vitaminas revigorizantes.
He desechado la idea.
Me parece encarnecimiento terapeútico.
Las flores estan ya muertas, para que provocarles más dolor? ; me gusta verlas día a día como van secando sus pétalos, sépalos , tallos y corolas..

Además , cuando mueren del todo y de una vez por todas, no hay moscas azules sobrevolando la mesa, sino mariposas, mariposas ( invisibles, bien cierto..) pero mariposas y ¿qué quereís? me gustan esas mariposas y a ellas les gusta posarse sobre mi cabeza.

Mariposas de flores azules sobre mi cabeza.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jose.etxeberria dijo...

Pues yo soy tan petardo que casi nunca regalo flores porque no me gusta que las corten. Me gustan en el campo. Pero con eso, como con todo, me voy haciendo cada vez más tolerante, y puede que algún día hasta te regale un ramo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

No, las flores no tienen la enfermedad de la lengua azul, que mira que es bonita como enfermedad...por cierto...
me imagino que los aristócratas además de sangre azul, tendrán la enfermedad lengua esa que tú dices..no?

Si pinchan no perdonan ni las rosas..
Un beso

Kanifero:
Muchas gracias, me doy por regalada ya.
Musus

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me imagino Io, que cuando estar bronceado no estaba a la moda como hoy en día, los aristócratas al ser tan pálidos y blancuzcos, parecían azulados al verse sus venas tan azules.
Los que trabajaban en el exterior estaban morenos, o sucios y no se veían tan azules.
No sé digo...

Yo soy de color fosforito ¿y tú, de qué color eres a oscuras?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Contribuyentes