miércoles, 29 de octubre de 2008


Despacito.
Yo le preguntaría, yo,..no sé otro: ¿ puedes contarme todas las historias, desde el principio al final ? ¿ puedes contarme ?
Esperaría años y años...años y años.
Esperaría.
Y de pronto,un día escucharía:" Mira, la primera que te voy a contar es ésta..
Despacito.
Yo le preguntaría, yo en concreto, no se otra:¿ puedes contarme todas las historias, todas las historias que han pasado. De madrugada escuchándole. No me imagino nada, nada. Ni principios ni finales.
Esperaría.
Es Otoño, ¿quién pudiera escuchar lo que hablan los pájaros?

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sonia dijo...

Todo es literatura, lo más cruel y lo más hermosos.
Lo más irreal y lo más concreto.
Todo es literatura, todo está e los libros, en las historias que llenan miles y miles de estanterías.
Hasta nuestros deseos, nuestras novedades que nunca creemos que ocurrieron , ya pasaron, en otras historias, en otros cuentos.
Querer que me cuente todas las historias, es querer que me cuente la vida, que creo que él conoce.
Literariamente habalndo.
Pues si a alguién me dirigiera así, sería al mismo Dios.
Nadie hay quién todas las historias sepa, pero yo me dirijo a él y que cada uno piense lo que quiera.
Todo es literatura.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Contribuyentes