sábado, 4 de octubre de 2008


Despacito.
"Yo soy quién soy".
Ensayo otra cosa que oí:" Tú eres la hija de Isabel y Vicente"

Despacito.
De canela.
Nada de mirar a los lados.
Ensayo otra cosa:"Despacito, poco a poco resbalando"

Despacito
despacito,
del cajón de madera.
del cajón de pescados,
Allí encontré unas hojas escritas en cuadritos
primeras letras de una niña:
" Elena ,4 años flor de galuco"

Ensayo otra cosa:
"voy apretada contra ti, soy yo, una pipa en tus labios"

Despacio,
despacio
así salen los brotes y las hormigas de mis dedos.

Soy un árbol, tú descasas; un niño tira un balón y me da en un ojo de rama. Soy un árbol, despacio, despacio hago un gran bostezo.

Ensayo otra cosa:
"soy una mujer árbol, tú mi sombra"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ensayo otra cosa, Sonia.
-->mujer--->árbol--->pipa--->
¿Sabes? Tú eres la fuerza que anima la vida.
También eres eso, además.
Un beso.
Y saludos para los blogueros.

Contribuyentes