miércoles, 10 de septiembre de 2008




"Todo está listo en el Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) para que arranque el acelerador LHC".

En el pene el aumento de presión sanguinea permite que los cuerpos cavernosos se provean de sangre y se ensanchen y alarguan hasta un determinado momento, limitados por una cubierta fibrosa que da como resultado la erección.

"Cerca de 20 años se ha necesitado para llegar a este punto en el CERN"

Los jovenes alrededor de los 20 años, presentan su máxima potencia sexual

"primero hemos necesitado, construir la máquina en el túnel, lo que hemos necesitado hacer durante muchos años, y después hemos aprendido a enfriarla.Son casi 28 km de acelerador a 271 grados bajo cero"

La temperatura necesaria para la producción de esperamtozoides debe de ser inferior a 37 grados, temeprtaura corporal, es por ello que la criptorquidea y cualquier alteración que mantenga los testes intrabdominales, imposibilita la producción de espermazoides viables

"El gran colisionador de hadrones,(que así también se llama" necesitará de unas semanas y meses para que los millones de protones colisionen entre ellos, atrevés de los 28 kilómetros de recorrido.Se espera obtener la partícula llamada " el átomo de Dios" el 25 o bosson de Higgs, que explicaría las 24 patículas restantes de nuestro universo"

Los complejos caminos que llegan hasta la producción de millones de espermatozoides, que chocarán y competirán entre ellos hasta fecundar el óvulo, nadan en un fluido complejo producido a lo largo de los diferentes conductos genitales masculinos, conducto deferente, epidídimo, vesiculas seminales, glándula p´rostática, glandulas de Cowper,uretra peneana..diferentes contracciones, y espasmos regulados por sistemas vegetativos complementarios, conducirán a la etapa de expulsión de esperma relacionado intimamente con una sensación de placer, no siempre unido a ala eyaculación

"Las condiciones que se pretenden estudiar son aquellas que expliquen qué pasó justo después del Big-bang"
Después de la emisión del esperma se produce un fenómeno de detumescencia, dependiendo de la edad del sujeto


PS:
Si Dios existe,estamos cerca de conocer su primera eyaculación protónica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo leo y tengo la impresión de que me han hecho un bocadillo con capas de textos distintos, no sé si digeribles todas ellas.

El CERN: vale. Sé lo que hace y a qué se dedica. Conozco algo de los trabajos en que están metidos.

Erecciones, cuerpos cavernosos, espermatozoides...esa es otra realidad. No sabía yo que hubiera dejado de ser un plano paralelo y distinto al de la realidad experimental del CERN, doctora.

Y digo yo: ¿A qué estará jugando Sonia G. hoy con este viraje en derrape?

Ha enfilado otra ruta, ¿con o sin GPS? Yo suelo usar el mapa y la brújula aún y el altímetro para la montaña. A la velocidad a que me muevo me sobra con esos artilugios.Es que no voy deprisa ni para comer.

Si sé de dónde parto y a dónde quiero ir a parar, sólo es cuestión de tiempo y de escoger, la vía, sólo es cuestión de ir dando pasos, uno tras otro.

Es como la propia vida:

Le nacen a uno, que para nada intervino ni en el primer instante de su generación. Nos traen al mundo sin preguntarnos.

Nos vamos del mundo, salvo Alfonsina y cuatro más, sin una voluntad activa por abandonarlo, sin perseguir poemas en el mar... O nos llevan de la vida o nos despedide de ella el puro agotamiento.

Y entre el nacer y el desaparecer, ¿cuál es el programa? A mí me gusta el de Manrique, el paisajista de los Jameos del Agua (http://www.cesarmanrique.com/):

"No hay más que tratar de rellenar bien ese intervalo de tiempo entre el comienzo y el fin. A eso se reduce la vida. Y puede dar para reconocer la belleza, recrearla y expandirla a nuestro alrededor"

Es un proyecto vital que me seduce y hacerlo enamorado, más. ¿Y si estás solo? Je ne suis jamais seul, avec ma solitude... http://www.paroles.net/chanson/17756.1)
Siempre está ahí la vida. Con estar enamorado del milagro que es la vida, ya me vale. Y ella, no la vida en abstracto, ella, me tendrá esperándola en positivo.

MiKeL dijo...

Y se sabe cuál es la supervivencia y donde la cascan los espermatozoides? De los 500.000.000 por eyaculación, cuántos son defectuosos? cuántos la cascas ya en la vagina? Cuántos atraviesan el cuello del útero?

Anónimo dijo...

Io:
!qué suerte tiene que tener esa " ella" para estar con ese "tú" !

Mikel:
Todos los espermatozides acaban en el mar.

Contribuyentes