lunes, 8 de septiembre de 2008


Nunca pensé que la Medicina lo curaba todo.
Nunca tenté que la medicina lo curara todo.

El secreto que procura mi amigo, está detrás de las sábanas.
En un ángulo de la cama,resbalando, esperando el sol nacer.

Nunca pensé que la Medicina lo curara todo.

Buen paso, mal paso..arena, ..allá amaneciendo, una almohada hundida entre cangrejos, algas en las patas de la cama.

Voy a cantarte la vida, voy a cantarte al amor!
tantos actores todos, que despiertan al nuevo día!!.

La mar fuerte, tosiendo, babeando espumas.

Nunca pensé que la Medicina curase todo,

y Tú soplando en mi nuca, levantando mis plumas..cansada gaviota.

Nunca pensé que la Medicina lo supiera todo, pobre gaviota yo, entre sábanas blancas.

3 comentarios:

Josep Ros dijo...

Sonia, como siempre tus poemas son bellísimos y con mucho sentido, cada vez que se leen se sacan más cosas.

Pero en esta ocasión me gusta más el cuadro de Steve Smulka. Aunque también retrata mujeres, sus retratos más famosos son de botellas y sifones de cristal, con sus transparencias, brillos, etc.

Es un pintor maravilloso.

No es excesivamente caso, por lo bien que pinta, sobre los 1.700 $ un cuadro de este tipo.

¿lo compra tu o lo compro yo?

Buenas noches.

sonia dijo...

Buenos días Josep

Anónimo dijo...

¡Cago´n en el Smulka ese!

(Espero que no esté prohibido en este blog el jurar como un carretero en las cuestas de Iruña)

Perdona Sonia G., pero yo pensé que esa morenaza espléndida eras tú...hasta que leí a Josep. ¡Tío, me has hundido en la miseria con tu comentario! :-((

Saludos, voy a emborracharme "pa" olvidar.

Contribuyentes