miércoles, 9 de julio de 2008

MADODONGA

Recibo aveces llamadas en el móvil, que al contestar el interlocutor me dice con acento andaluz, catalán...que llama desde Palos de la FRontera o Villanueva de la Geltru y que se ha confundido.
Ayer recibo una llamada que no contesté, un número raro aparecía en pantalla...pregunto en telefónica y me dicen que es un número de Sudafrica.
¿será posible que en una zona que se llama Madodonga alguién se haya confundido al marcar y salga mi número de móvil?
También ya es casualidad!
Menos mal que esta mañana cuando he llamado no me ha cogido nadie...me hubiera salido un pico preguntar quién llamaba a Bilbao desde Madodonga.
¡será agún fichaje de futbol que se está cocinando en la trastienda de algún equipo y salió mi número de móvil?

O....Mira que llego a oir del otro lado: "I´m Nelson Mandela" y me muero del susto!

La leche! !Este mundo es cada vez más pequeño!

3 comentarios:

jose.etxeberria dijo...

He leído que Tony Blair está llamando personalmente por teléfono a gente que le interpeló por carta sobre su realización política. Y la mayoría de la gente se queda de piedra y no sabe qué contestarle.
Igual te llama él, o Zapatero, o Mariano... Tú no te calles ¡Eh!

javi dijo...

¡¡¡ Con la iglesia has topado galena !!.
Estoy seguro que la llamada era de algún misionero/a.
Pensarán que todavía puedes formar parte del rebaño eclesiástico.

sonia dijo...

Mientras no sea de Marlaska o Garzón, voy bien ;-)

Contribuyentes