sábado, 7 de junio de 2008


" Tiene fiebre, 37 con 12,37 con 23... desde hace tres dias y no hay forma de bajarla. Tose, tiene mocos. Esta noche no hemos pegado ojo en casa, !Una cosa, que no te puedes ni imaginar! parecía que se le iban a salir los pulmones. A la mañana estaba ya como una rosa,tan pichi... y todos ,!claro sin pegar ojo te puedes imaginar!; la cosa que no sé lo que tiene, y tengo que ir a trabajar y no tengo a mis suegros hoy porque se han ido con el Inserso, ¿qué hago? le mando a la guarde? o no? además mira que granos más raros tiene en el cuello, será escarlatina, o varicela..El otro día me dijo mi cuñada que había un virus muy raro, que les hace vomitar a los niños, pero ¿no será alergia? le dieron en la guardería la semana pasada kiwi, y éste nunca lo había probado. Mira que les decimos las madres que nos pregunten antes,que aveces ellas son la leche!¿tú cómo le ves, crees que será algo grave?¿ Me paso por las Urgencias? ¿crees que podremos ir a la Comunión de Alba el Sábado? Mira que después de todo organizado me veo con el niño malo en Urgencias¿ no hay nada para darle para cortarlo ahora más rápido el catarro, mira que luego acaba en neumonía como le pasó a la hija de mi prima, que estuvo que no levantó cabeza en todo el año.La cosa es que mi madre dice que lo que tiene son lombrices, que yo cuando empezaba así me daba un ajo crudo y era Santo remedio, pero no sé, me da un poco de miedo darle un ajo crudo, mira que el pobre no tiene dientes..¿y si se ahoga? porque mi madre, bueno las mujeres de esa generación de mi madre eran todas unas brutas, y yo es que no sé cómo hacían, no tenían miedo a nada...pero chica estoy hecha un lío, y son ya las 11, y tenía que haber pasado por casa de mi vecina ..UY!!! que lío, este crío! siempre me hace igual, cuando no se tiene que poner malo, ale! catarro que te crío! si es que así no puede una, es imposible..Hazme un justificante porfavor, y me quedaré por lo menos hasta encontrar a alguién para dejar al crío...Tendría que haber un garaje para crios malitos, porque esa es otra, si está malo en la guardería no me lo van a coger, claro! porque luego dicen que se contagían todos..!qué sabrán ellas, si no son médicos! Hazme otro justificante con el ALTA para la guardería porque ¿cuántos días crees que le durará todo este catarro? ¿podré darle algún jarabe de esos que anuncian en la tele, o crees que es mejor otra cosa?
uy! creo que se acaba de hacer cacas, !Vaya! lo que faltaba! Mira que eres eh Iker????Siempre te cagas cuando mamá está más liada, sin toallitas, ni pañales..ale! tú a lo tuyo!
siempre igual???? ¿qué va a pensar la doctora?"

"La Doctora piensa que el niño tiene telepatía".

No hay comentarios:

Contribuyentes