martes, 17 de junio de 2008


EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS

4 comentarios:

javi dijo...

Iberdrola y el BBVA de la mano.

jose.etxeberria dijo...

Seguro que son unos GRAAANDES benefactores de la humanidad. Al menos de la suya.
Chica, a veces me da asco vivir en el lado bueno del mundo. Si algún día tengo dinero... bueno, eso sería un milagro y demostraría la existencia de la divinidad. Así que no va a ocurrir.

sonia dijo...

yo si tuviera dinero, compraba ordenadores para todos los cubanos, y si tuviera mucho mucho dinero, invitaba a comer a todos los políticos y Jueces unas buenas setas.
tendría que comprar una gran mesa...date cuenta, a esa misma comida también invitaba a la guardia civil, a los que aprecio mucho.
Ahora, las setas no me comprometo a que sean buenas.

javi dijo...

Veo un tono irónico en tu comentario.
Que Ud. se lo pase bien en Cuba, y
me identifico como un pesado setero, y decir que de paso también podrias invitar a esa comida a algún periodista.
Plato único, seta comestible, pero de esas que solo se comen una sola vez.

Contribuyentes