domingo, 25 de mayo de 2008


Después de Adán y Eva, llegó otra pareja al paraíso.
Yahvé les dijo:" De todos los árboles de este jardín podeís comer, pero de aquel que os señalo, no..".
La serpiente, se acercó a la mujer y le dijo:" si comeís de este árbol, sereís tan poderosos como Yahvé; prueba mujer".
Ella le contestó: " ya he visto que han comido antes de ese árbol, hay tronchos por todas partes en el suelo. No sé que pasó a aquellos que comieron..¿están aquí, marcharon, murieron...están escondidos?
La serpiente dejó salir una lágrima.
-"La mujer se llamaba Eva, desearía tanto volverla a ver, escuchar sus pisadas,olerla de nuevo, rozar su piel con mis escamas........"

-y yo..¿cómo me llamo? y ¿él?

-" tú serás llamada Segunda, y él Segundo...".


Y así
llegamos a los seis mil quinientos millones.

Yo me llamo: 3 mil cuatrocientos setenta y siete millones y ¿tú?

7 comentarios:

javi dijo...

Cada persona es descendiente de todos los reyes, amos, patrones, ....... y de todos los esclavos, siervos, obreros, ...., que alguna vez han existido.
Yo como volví a nacer el 26.06.08, debo de ser muy recientito.

Anónimo dijo...

a mí me quedan 5 vidas, dos ya he gastado..
miau!

besarkada javi.

MiKeL dijo...

Dos ya has gastado?
Y fueron hechos traumáticos?
Fueron crisis profundas?
Fueron oportunidades en forma de nueva vida, nuevos abrazos, nuevas caricias?
A mí me gusta mucho esa tercera que estás viviendo

MiKeL dijo...

Javi... pues aún no ha sido tu cumple. Es la leche, tiene un no-cumpleaños como Alicia

Anónimo dijo...

Pues un tumor de ovario, y un accidente anestésico.
Mi Dr.Nicotina favorito...eres un gruñón pero eres muy dulce, aussi.
¿qué tal tienes el golpe?

Y tú que veas la tercera! y la cuarta, y la quinta , la sexta y la séptima...

javi dijo...

Me parieron a las 8,30 de la mañana, en la entrada de la autovía del Txoriheri, soy hijo de un trailer de Los Balcanes y una furgoneta de surfista, venía de nalgas, con el cordón umbilical en el cuello, menos mal que mis ejercicios prenatales habían potenciado mis reflejos y mi sangre fria, y nací sin un solo rasguro.
El doctor Ertzaina Iturbe, para mas datos, dijo que era un milagro y los asistentes al parto, unos cuantos miles, ocupaban toda la avanzada hasta Getxo.
Tan importante fue el acontecimiento, que al dia siguiente aparecíó en los diarios de la provincia.
Mi madre furgoneta estuvo unos dias ingresada, y mi aita checo se quedó mudo.
Fue un parto apoteósico.
Salud.

jose.etxeberria dijo...

¡Ostia! ¡No lo había leído hasta ahora! ¡Qué hermosura!

Contribuyentes