jueves, 6 de diciembre de 2007

Minas anti-niños


Minas anti-niños
Creo que tiene su interés mediático como tantos otros, hablar del colesterol o hablar del malvado CO2.
Ambos dos son los males del siglo.
Uno porque amenaza nuestras arterias y arteriolas y sin ver la solución sencilla y barata de hacer una "vida sana" nos empeñamos en dar la razón a los laboratorios para tomar toneladas de medicamentos que lo combatan,lo reduzcan lo eliminen.

El secreto es combatir , hacer la guerra.

El CO2 que estudié en mis primeras leciones de Naturales con propiedades de gas noble, ahora es un mal-nacido que nos puede matar.
Ya hemos buscado otro enemigo.

Ya hemos vuelto lo natural mal-sano.

Y así cruzada tras cruzada vamos dejando de lado, las verdaderas cruzadas por las que debieramos apostar, luchar vencer.

Una de ellas la auténtica ,la sórdida la real y cruel:la guerra.
Ahora en Irak, Afganistán y Palestina.
Mañana.......

España participa en la industria de la guerra como el que más.
Para esa industria no hay protocolos de KIoto que valgan

¿cuánto contamina un hombre , una mujer , un niño muerto?
¿cuánto colesterol tienen los hombres de Irak o de Gaza en relación a los límites cardiosaludables?

Creo que esos niños , que mueren a diario , que se les ha robado la infancia , niños palestinos , iraquies , libaneses , sirios , jordanos , afganos , kurdos , de sierra leona , zaire ,ruanda, etiopíam, yugoslavos , chechenos , chilenos , argentinos,.......esos niños mutilados deben de ser nuestra alarma, nuestro Protocolo más urgente, nuestro riesgo vital más alarmante.
Por todos ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De Anónimo nada, me gustaría aparecer como "Qué más da!" pero no lo consigo, así que
imagino que no me lo
vas a publicar tampoco.

Es sólo una curiosidad,Sonia G.
¿Escribiste el siguiente post?

7 de diciembre de 2007 9:41

sonia dijo...

venga, el último comentario en plan
viborilla...
Hace dos años, pasé por una librería de bilbo, que es lo más de lo novedoso; le pregunté al librero si tenía el libro de Isacc Rosa que había sido Premio Cervates de Literatura, la novela :"El vano ayer", que trata sobre un profesor y su pasado de la guerra civil.
Me miró con estupor y me dijo: ¿qué? ni idea.

El libro lo encontré después en las librerías estas que son como casas.

Isaac Rosa escribe ahora en Público.

Venga , me voy a currelar y hasta la nuit no volveré.
besos a todos.

Anónimo dijo...

Es cierto, los niños debieran estar protegidos de horrores, de todos los horrores,...sólo que no estoy seguro de que identifiques bien al causante de sus indudables desgracias, si es que es uno sólo.

Pero es consolador creerte de tan buen corazón y no sólo por pediatra, que el juramento también lo hizo algún mal nacido. Y no quiero poner nombres.

Saludos

Contribuyentes